Hoteles en Bodegas

Heretat Mas Tinell Hotels

Cava & Hotel Mastinell

Vilafranca del Penedès

Booking.com

Situado en medio a un viñedo, todo en el Hotel Mastinell rinde homenaje al mundo del vino. Como resultado, toda su arquitectura, inspirada en el artista catalán Gaudí tiene la apariencia de botellas de cava.

Más que probar el vino, podrá disfrutar de una sesión y tratamiento de vinoterapia, experimentar uvas aplastantes y disfrutar de un recorrido culinario.

Brut, rosado o naturaleza … ¡en Mastinell beberás principalmente cava! Pero también ofrecen una gama de vinos, entre ellos naturales en su conjunto de cuatro tipos de uvas (Xarel-lo, Macabeu, Parellada y Chardonnay).

Finca Bell-Lloc Empordà

Finca Bell-Lloc

Palamós

Booking.com

Finca Bell-Lloc se encuentra en Palamós, esta casa rural se encuentra 5 -minutos en coche de la playa de Cala de la Fosca y este hotel / bodega ofrece calidad, sin perder el espíritu y la autenticidad.

Dentro de la finca se encuentran la ermita de Bell-Lloc y la bodega Brugarol, y junto a ellas, en la cima de una colina, se encuentra el castillo de Vila-Romà.

Además, en los alrededores se pueden realizar actividades como equitación y ciclismo. El centro de Palamós se encuentra a 7 km de la Finca Bell-Lloc, donde encontrará una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares, y el club de golf Platja de Pals está a 22 km.

Con todo, Finca Bell-Lloc es una experiencia gastronómica completa de montaña, playa y playa.

Sa Perafita - Celler Martín Faixó Cadaqués

Sa Perafita – Celler Martín Faixó

Cadaqués

Booking.com

10 minutos del encantador pueblo de Cadaqués y rodeado de viñedos, Sa Perafita es un increíble edificio del siglo XIV.

El hotel ofrece sesiones de degustación de sus vinos, servicio de masajes y una encantadora experiencia rural en el corazón del Empordà.

Sa Perafita se encuentra en la hermosa reserva natural del Cap de Creus. La casa de verano de Salvador Dalí, que ahora es un museo, se encuentra a 10 minutos en coche.

Hotel Trossos-del-Priorat

Trossos del Priorat

Gratallops

Booking.com

Para los amantes de la exclusividad y la privacidad, este hotel entre viñedos ofrecerá una experiencia de “sentirse como en casa”.
Lo más notable es que en todas las habitaciones tendrá una hermosa vista de los viñedos de los alrededores.
Estas “habitaciones en una bodega” son para usted, si está buscando una escapada cómoda y tranquila en Catalunya.

Hotel Buil & Giné

Buil & Giné

Gratallops

Booking.com

En Buil & Giné experimentarás evolucionar en torno al vino, la cultura y la gastronomía.
¡El Hotel Viñedo ofrece una gran comodidad, rodeado de un hermoso entorno vinícola ideal para los amantes de la uva!
Aún más, aunque está situado en el corazón del Priorat, en este hotel encontrará cuatro denominaciones de origen: DOCa Priorat, DO Montsant, DO Toro y DO Rueda.
Hay que aprovechar, en Buil Buil & Giné podrá experimentar algunos de los mejores rojos (Priorat, Toro y Montsant) y blancos (Rueda) de España, directamente del productor.

Encuentre las Mejores Ofertas de Hoteles en Barcelona

Booking.com